Llámenos al 922090288

Indecorzone, su epecialista en papel pintado, fotomurales, vinilos decorativos, y proyectos de decoración en Tenerife: Decoración en Tenerife

Indecorzone es su especialista en papeles pintados, fotomurales personalizados, vinilos decorativos, cuadros personalizados, proyectos de decoración, diseño gráfico e industrial de Tenerife. Además ofrecemos servicios a profesionales tales como, rótulos, rotulación de vehículos, letras corpóreas, señalética, y todo lo necesario para la imagen exterior e interior de su empresa.

Contamos con una de las mas extensas colecciones de papel pintado de Tenerife, en nuestro showroom de la calle Imeldo Serís 68 en Santa Cruz, donde a buen seguro encontrará el papel pintado que desea para ese espacio en su casa o en su empresa. Somos un establecimiento multimarca, entre las que se encuentran Cole&Son, Gastón y Daniela, Coordonne, Khroma, Harlequín, Zoffany, Tres Tintas Barcelona, Colefax&Fowler, Designers Guild, Kemen, FDC, BN, La Maison, y Jim Thompson entre otras.

Si lo desea, desarrollamos proyectos de decoración para su vivienda o su empresa a precios muy competitivos.

Venga a vernos a Imeldo Serís 68, en Santa Cruz de Tenerife.

Llámenos al 922090288

LA MAYOR COLECCIÓN
DE PAPEL PINTADO

PIDA UNA CITA